1.
Estudiar: Es
practicar una saludable gimnasia intelectual; leo, comprendo, razono, asocio,
recuerdo.
2. Estudiar:
Debe ser algo gratificante y agradable para quien pone en práctica la gimnasia.
3. Estudiar: Es siempre investigar en textos,
revistas, periódicos, laboratorio, Internet.
4. Estudiar: Es despertar en nosotros
mismos una curiosidad ilimitada para alcanzar el conocimiento y la sabiduría.
5. Estudiar: Es un derecho innato: lo
traemos al nacer, por ello, el estudio pasa a ser una obligación beneficiosa no
sólo para quien lo hace, sino también para los padres y gobernantes.
6. Estudiar: Es una aventura: la aventura
de aprender.
7. Estudiar: Es erradicar para siempre
vicios de estudio que impiden alcanzar las metas propuestas.
8. Estudiar: Es no darse nunca por
vencido; es volver a intentar lo mismo con más experiencia y fuerza.
9. Estudiar: Es saber enfrentar exámenes,
evaluaciones, entrevistas, es actuar con seguridad y conocimiento.
10. Estudiar Bien: Es erradicar para
siempre el temido FRACASO ESCOLAR.
ESTUDIO BIEN… Dos palabras mágicas para:
Los alumnos;
Los padres;
Los docentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario