jueves, 22 de mayo de 2014

En "Estudio Bien" estamos felices del éxito logrado en la conferencia de orientación vocacional dictada por la profesora Mercedes Cabral en el día del cumpleaños de la escuela Normal Sarmiento ENS Nº 87.
Agradecemos a los alumnos de cuarto y quinto año participantes de la charla.
Asimismo, extendemos el agradecimiento al personal de maestraenza, profesores y directivos, ya que sin ellos, no hubiera sido posible la realización de este importante evento educativo.
Gracias Sra Directora profesora Isabel Sadchuk, Secretaria Lilián Gómez y asesora pedagógica Silvia Schipanik
www.facebook.com/estudiobien